Mensaje WhatsApp    

Somos una empresa 100% Mexicana, con 20 años de experiencia en el sector Metal-Mecánico, dedicada a atender las necesidades del mercado nacional en el área de acero inoxidable, cromado y esmaltado.

Gracias al trabajo y dedicación de nuestros expertos somos líderes en la industria de la fabricación de productos y mobiliario médico, materiales de curación para clínicas, hospitales, laboratorios y restaurantes, distinguiéndonos por una excelente calidad en nuestros acabados.

Contamos con la certificación ISO 9001-2015, REGISTRO SANITARIO, BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.


Política de la Calidad

En Herlis México, S.A. de C.V. responsables del compromiso que representa satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, los reglamentarios aplicables y de las partes interesadas en la fabricación de productos metálicos diversos, comercialización de productos como:
• Productos y muebles médicos en acero inoxidable y acero al carbón
• Productos en acero inoxidable para restaurantes y hoteles
• Venta y distribución de productos médicos varios

Para asegurar la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios implementamos y mantenemos nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016

Satisfacer los requerimientos de los clientes en la fabricación y distribución de muebles y productos para uso médico en el sector público y privado, con un precio competitivo acorde a los movimientos del mercado

Consolidar la marca de los productos en el mercado nacional e internacional, siendo reconocidos por su alta calidad en los productos y servicios, fabricación y distribución.

  • HONESTIDAD
  • EMPRENDEDORES
  • RESPONSABILIDAD
  • LEALTAD
  • INNOVACIÓN
  • SATISFACCIÓN

Manejamos distintos tipos de acero como son 304 norma IMSS y 430 de línea económica, además de realizar diseños personalizados, en muebles y proyectos, eso nos convierte en una empresa práctica y competitiva.

También manejamos una línea económica en todos nuestros productos sin demeritar la calidad, ya que todos nuestros productos están fabricados bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015.

Así mismo brindamos apoyo para licitaciones públicas y privadas con todas las certificaciones y requerimientos que nos soliciten.

Contamos con existencia en todos nuestros productos para entrega inmediata y poder cumplir con la entrega en tiempo y forma, así usted podrá ofrecerle a sus clientes un producto de buen precio, con excelente calidad y un muy buen tiempo de entrega.

Fabricamos siempre bajo normas y utilizando como materia prima el de Acero Inoxidable tipo 304, acero quirúrgico duradero con una alta concentración en Níquel; esto hace que el acero sea totalmente Inoxidable, partiendo de este punto la garantía que ofrecemos es verdadera, además de siempre contar con stock tanto en materia prima como en productos y muebles, lo que nos permite tener mejores tiempos de respuesta y atender pedidos urgentes.

Contacto

Solicita un presupuesto, en breve nos pondremos en contacto.